lunes, 3 de marzo de 2014

Aqui.

Cuando el aire es tan frío que duele respirar,
cuando las sábanas están turbias
y arde el roce de la piel con la cama.

Cuando el reloj no avanza
y se hace tarde o vas puntual.

Cuando no puedes dormir,
y pones papel sobre la cama
y tinta entre tus dedos.

Cuando te han golpeado y no has sanado,
cuando tienes hambre,
sed, desnudez...

Cuando escribes un compás
pero te sobra un tempo
y una blanca no es suficiente.

Cuando miras atrás
y nadie sigue a tu lado,
nadie está, nadie estuvo.

Cuando quieres tocar tu violín,
tu guitarra o la mandolina.

Cuando quieres escribir
lo que nadie leerá;
cuando estas desesperado,
impaciente, perturbado.

Cuando quieres retar a la vida,
apostar con el diablo,
encarar a la muerte.

Cuando buscas
y no encuentras,
o cuando encuentras sin buscar.

Cuando amanece
y te das cuenta que sigues aquí,
que no te has ido, que no te irás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario